lunes, 5 de julio de 2010

Un Nuevo Comienzo


"Vuela....desde abajo alas fuertes para remontar tu Fe en Él y grande vista el te dio para que hoy puedas ver que en medio de las pruebas Él siempre ha Sido FIEL para que tan lejos te puedas mover, así que VUELA ÁGUILA..."

Aunque se caigan las murallas, tiemble la tierra, el mar se salga de sus límites, nuestra Fe permanecerá y volveremos a levantarnos como un águila.
(imágenes del templo de Cauquenes,Ministerios Palabra MiEl, despues del terremoto del 27 de febrero del 2010)



































3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bendiciones a todos,ya que no dependemos de las corrientes de este siglo, sino de Nuestro Dios Padre.

Anónimo dijo...

BENDICIONES HERMANOS PODRAN COMPROBAR DENTRO DE POCO LAS MARAVILLAS QUE DIOS HARA .
LA MAS IMPORTANTE YA FUE HECHA EN VUESTROS CORAZONES .

Anónimo dijo...

Hoy 16 de abril 2014 tengo la oportunidad de escribir estas cortas palabras:Hoy te siento Sr Muy dentro de mi vida y no puedo dejar de sentirte otra vez mientras tenga yo vida.a mi encuentro llegaste tu me cubriste en tu manto de amor me compraste Sr con la sangre que hoy lavas mi corazón.Grande precio pagaste en esa cruz por mi un día con tus llagas curaste mis heridas