martes, 16 de octubre de 2007




COMO ES Y YO QUE DIJE

Muchos de los cánticos que se cantan en nuestra congregación
A veces no sabemos muy bien lo que la letra de la canción dice
Es por eso que cambiamos el contenido y cantamos a nuestro
Propio estilo. Aquí van unos ejemplos:

1-De la canción tabernáculo de David, donde dice de tras de las ovejas te llame
se canto así: GRANDES LAS OVEJAS DE YAHWEH (hermano Víctor)

2-De la canción Santo Espíritu, donde dice llena mi copa
se canto así: llena mi popa (hermana María)

Pronto estaremos con mas como es y yo que dije
Las opiniones expresadas en este segmento no son responsabilidad nuestra si no de quienes cantan.

Segmento creado con mucho cariño para recordar bellos momentos y recuerden: cantar, dormir,comer,comer,comer, cantar)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Nuestro DIOS ES TAN REAL, que nuestra mente no alcanza a conprender pero si nuestro corazón.
Los momentos vividos junto a nuestro Pastor y los otros 2 siervos de DIOS son dignos de Ripley(chiste interno), al recordar cada momento, no puedo dejar de agradecer al Señor y seguir adelante dando palabras de aliento como me enseñó el hermano Joel(leáse tal cuál).
Te invito a descubrir al autor de este comentario y que DIOS te bendiga.

Palabra Mi-El dijo...

Con respecto al comentario anterior
creo que se trata de la hermana Maria.Abrazos y bendiciones!!!

Anónimo dijo...

Frio rio como el agua del rio.
No es la Hermana Maria
YOOOO

Anónimo dijo...

bueno e decubierto que es la Hermana taaaataaataaaannnn!!! la Hermana Ely...

bendiciones!!!